Novela escrita

El tejido de la vida

¡Hola!

Soy Debora Erlich

y quiero llevarte a un viaje único a través de mi novela, El Tejido de la Vida.

Este relato, inspirado en mi propia experiencia y la experiencia de las mujeres que en esas salas de espera, nos encontrábamos unidas por la misma ilusión: SER MADRES, y que me permitieron darle vida al tejido de esta historia, que te sumergirá en una trama apasionante donde la feminidad, el empoderamiento personal y la fertilidad se entrelazan en una danza emotiva.

 

Nos sumerge en la realidad

de cada mujer que anhela la maternidad. Las emociones fluyen libremente mientras los personajes enfrentan situaciones inesperadas. El suspenso está garantizado, pero también hallarás un llamado a la esperanza, donde la ilusión y el coraje actúan como un hilo conductor.

Mis personajes se enfrentan

 a desafíos profundos y sorprendentes, incluso en escenarios límites. ¿Lograrán alcanzar su objetivo de maternidad? Esta es una historia que te hará reír, llorar y reflexionar sobre la fuerza del vínculo familiar y el compromiso con lo que más deseamos

¿Qué Encontrarás en «El Tejido de la Vida»?

  • Una narrativa apasionante basada en experiencias reales que se relacionan con cada mujer que anhela la maternidad.

  • Un relato emocionante donde las protagonistas están dispuestas a arriesgarlo todo por sus sueños de ser madres.

  • Una historia que te llevará a explorar los misterios de la feminidad y la fertilidad, descubriendo el poder que reside en cada una de nosotras.

Descarga gratis 20 páginas

¿Quieres adentrarte en esta emotiva historia?

¿Quieres adentrarte en esta emotiva historia? ¡Estás a un clic de distancia! Descarga las primeras 20 páginas de «El Tejido de la Vida» de forma gratuita y comienza tu viaje hacia la maternidad, el empoderamiento y el coraje.

En mi adolescencia sufría en silencio, y deseé muchas veces ser menos profunda, más simplista y mundana. Luego, la vida, o mejor dicho, mis propios pasos me fueron llevando a lugares donde había gente que compartía mis mismas inquietudes y curiosidad, y entonces ya no me sentía tan rara.

Johana – Extraído del tejido de la vida

Ese día Francesca comprendió que el vínculo con Beatrice era materno, la hab{ia acogido como si fuera su hija, tal vez tratando de reemplazar la ausencia y el vacío que había dejado Grazzia, en aquella cama, en la cocina de esa gran casa, en su corazón.

Francesca – Extraído del tejido de la vida

El romanticismo de la inexperiencia nos hace apostar a una eternidad que acabará como todos los ciclos de la vida

Diana – Extraído del tejido de la vida

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?